Criterios de admisión

admision4

 

El Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) establece un perfil de ingreso de acuerdo con la titulación previa. Son titulaciones preferentes:

 

  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Ciencias del Trabajo, Ingenierías Superiores y Licenciatura en Derecho.
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Gestión Turística, Grado en Gestión y Administración Pública, Grado en Economía, Grado en Finanzas y Contabilidad, Grado en Estadística y Empresa, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Grado en Análisis Económico, Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Grados en Ingeniería, Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales y Grado en Derecho.
  • Diplomatura en Ciencias Empresariales, Diplomatura en Turismo, Diplomatura en Gestión y Administración Pública, Ingenierías Técnicas y Diplomatura en Relaciones Laborales.
  • Cualquier titulación internacional equivalente en contenidos a las anteriores.

Se deberá acreditar unas competencias y/o conocimientos en organización de empresas y economía, ya sea de forma certificada, al haber superado enseñanzas oficiales, o bien por la valoración por parte de la Comisión Académica del Título de su experiencia profesional en estas áreas.

Información sobre la preinscripción y acceso

Preinscripción másteres oficiales 2016/2017